EMPRESA

Arq. Josefina García Ocaña

Es responsable del diseño y dirección los edificios Belgrano 1557 y O'Higgins 351, junto a otros desarrollos actuales, donde se destaca su participación activa en el diseño de fachadas y frentes.

Ing. Néstor Riise

Es el artífice del grupo, dirige proyecto de inversión en pozo desde el año 2011. Localización estratégica y el diseño han hecho de cada desarrollo excelente apuestas en el sector inmobiliario de Salta.

Arq. Lucio Mármol

Diseño y dirigió varios proyectos de RIICA, entre los que se destacan los edificios Pueyrredón 823 y Pueyrredón 844. Actualmente está trabajando en nuevos desarrollos para Salta Capital.

Dr. Baltazar Caso Riise

Abogado de formación profesional y con un perfil comercial destacado, es el responsable de la comercialización de los proyectos, contratos y escrituras.

Arq. Gabriel Layún

Estuvo a cargo del desarrollo de los edificios Mercedes I y II, entre varios otros, y se encuentran abocados a nuevos proyectos en marcha.

Ing. Patricio Cornejo Riise

Dirección de obras de Adolfo Güemes 367, Ameghino 350. Pueyrredón 1178 y varios desarrollos más, finalizados y por entregar. Es el responsable director de trabajos y obras post ventas

Conocé más sobre nosotros

“Hace más de 20 años nos juntamos un grupo de amigos con el afán de emprender juntos. Es así como comenzaron las primeras obras con pequeñas licitaciones y familiares …”

¿Necesitas más información?

Av. Belgrano 1557, Salta- Argentina

(387) 468-5060